sábado, 15 de septiembre de 2012

fuck this, fuck that

Llegaba el mes de octubre, unas cuantas caladas valían para que se formara una gran niebla en la habitación donde una joven de unos 15 años, escuchaba  y reproducía a los tres  minutos y pico   don't look back in anger , otra calada y una nueva nube de humo.
-Lo imposible obsesiona.. - susurra muy bajito al ver en su montoncito de polaroids, las fotos y fotos que tenía de él.
Otra más y de nuevo mas humo .

take me to the place where you go 
Where nobody knows if it's night or day (...)
No lo pudo contener más y se le escapó una ligera lágrima que al final de su trayecto cayó en las fotos que día a día observaba.

Gonna start the revolution from my bed 
Cos you said the brains I have went to my head (...)
Los ojos se enrojecieron en seguida, otra calada más y ese cigarrillo llegó a su fin en el cenicero .


                                                          camiseta:Zara
Buenos días bloggers, se que me he pasado demasiado, llevo sin publicar, unos dos meses o así, y no tengo excusa, me cuesta mucho ser constante, y  no me suele venir la inspiración , pero hoy ya me he puesto a ello , ¿que tal vuestro comienzo de curso? espero que genial, yo muy bien.
Este texto lo he escrito ahora mismo, y me he dado cuenta de que solo me vienen cosas a la cabeza, si escucho canciones que de verdad de la buena me llegan. También quería deciros que me he hecho hace unos meses tumblr, y estoy muy viciada, aquí lo teneis ...
https://twitter.com/pauly_mp  y tengo twitter desde hace unos cuantos años.
                                           SED FELIZES

5 comentarios:

  1. Sinceramente genial... Me ha gustado mucho, por eso he empezado a seguirte jajaja.
    Bueno, te dejo aquí mi blog por si te apetece echarle un vistacillo o algo.
    http://sonia-escalofrios.blogspot.com.es/
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. Lovely!
    I would really appreciate it if you could come and check our latest post "Disconnect" a video about Whatsapp!

    LOVE,
    A&G

    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
    Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer este blog he leido unas cuantas entradas y me han gustado mucho, enserio tienes mucho talento. Besos y si tienes algo de tiempo me gustaría que pases por el mio
    . http://wathhappens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar