martes, 24 de julio de 2012

En el amor hay que tener los pies ligeros para la huida

De los pies a la cabeza, una fila de hormigas le recorría todo el cuerpo por dentro, quería desaparecer pero a la vez quería que ese instante fuera eterno.
Los dos estaban muy cerca del uno al otro, apenas habían 10 cm de diferencia y ella podía notar el calor de su aliento a la altura de sus labios y su pelo rubio rozar contra el suyo.
Cada vez estaban más y más cerca y sus manos temblaban, sus piernas, sus brazos.
Podía ver en sus ojos lo que no vio en ningún otro.
Él agarro sus manos al ver tanta tensión a la que ella estaba sometida.
Los labios llegaron a la meta, aquellos 30 segundos, 30 segundos que se hicieron el instante más arriesgado e incondicional y la verdad es que daba miedo, miedo, era lo que ella pensaba sobre eso.
Volvió a mirarla a los ojos cuando notó que aquella chica, inofensiva, inocente, atractiva y emocionada estaba llorando , ¿llorando de qué?
¿de amor?
Te quiero . Las dos palabras que a aquella jovencita le subieron la moral.




Hola vloggers! si, soy yo otra vez, esa chica que desaperece un mes mas o menos y que no es responsable en cuanto al blog.
Bueno estamos ya de veranito ¿que tal os va a todos? a mi bastante bien dentro de unos días me iré a barcelona y luego a alicante.
Este texto lo he escrito ahora mismo, la verdad es que me cuesta mucho, porque no me inspiro en nada y he conseguido hacer este texto al escuchar The black keys- The only one 
 ¿os gusta el nuevo diseño del blog? he tardado mucho en convencerme que hacer pero finalmente estoy satisfecha de como ha quedado.

BESOS ENORMES ENORMES HASTA EL INFINITO Y QUE VUESTRA FELICIDAD SEA ETERNA :)



7 comentarios:

  1. La entrada es preciosa, me ha encantado. Te sigo :) Besitos desde www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes es muy difícil llevar al día el blog, a mi también me pasa! ^^
    Tu blog me gusta así que tienes una nueva seguidora!
    Te espero en mi blog:

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Que romantico! Me ha encantado leer algo así de hechizante. Que bonito es el amor...

    ResponderEliminar
  4. Muchisisisisisimas gracias por tu comentario! en cuanto llegue a madrid ire! no sabia que vendiesen tambien tintes, y ademas tambien andaba buscando pinchos^^ asi que me viene de perlas :D
    me encanta tu pantalon <3
    un besazo y gracias de nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de esos pantalones estoy... que pena haberme quedado sin ellos! Un besito, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Depende donde los compre! tengo unos que me costaron 35 y otros 5 euros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues tendré que buscar bien,que quiero unos desde hace yá :D

      Eliminar