sábado, 5 de mayo de 2012

Million Dolar Man

Llovía demasiado, las calles estaban muertas, nubladas, sólo podía contemplar por el cristal empañado al más bohemio de los escritores que salía para darse un baño de inspiración.Poco me inspiraba a mi ver la Gran Vía deshabitada, como si el día del juicio final estuviese entre nosotros.
La soledad ocupaba gran parte del oxígeno.Cogí el ipod, di play a la canción de alphaville-forever young recordándome aquellos años en los que él y yo no éramos él y yo si no nosotros.Exacto, te lo llevaste todo, todo hasta los rayos de sol que inundaba nuestra habitación.


Te amaré hasta el fin de los tiempos.
Esperaría por ti un millón de años.Promete que recordarás que eres mío 
¿puedes ver a través de mis lágrimas?
 
-BLUE JEANS


          



HOLAAAAAA!
Me he comprado unas VANS
Creo que publicaré cada sábado sólo os lo adelanto si no, pues no.
Quiero agradeceros a todas todos vuestro coments, ya es un gran logro para mi tener 63 seguidores jajaja
¿que os parece el nuevo fondo?
por ciero, las gafas son de mi hermana ^^





6 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado ha sido: "te lo llevaste todo, todo hasta los rayos de sol que inundaba nuestra habitación." Un gran trabajo, me ha encantado la entrada!

    El fondo está super bien, el otro estaba un poco cargado y además me gustan los moustache;)

    Por cierto yo también quiero unas Vans!!! ¿Las fotografías las has hecho tú? Lo pregunto porque están genial^^

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si, todas las he hecho bueno una con el temporizador jaja :) muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan las Vans, yo quiero unas, son tan bonitas *.*
    el fondo me gusta bastante :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas la cancion de Blue Jeans y tus VANS!!!

    ResponderEliminar
  5. VIVA LANA DEL REY! Muchas gracias por todo lo que me dijiste en la entrada anterior. Espero que vuelvas a pasarte y no dejes de hacerlo, es un placer leer cosas como esas. Un besito guapa

    ResponderEliminar