sábado, 26 de mayo de 2012

Eso

No se si habrás oído que el tiempo es oro, que no se recupera ni se gana, esta todo a contra-reloj.
Tampoco sé si alguna vez me has visto mirándote, que las manos me tiemblan y que el corazón es un propulsor de burbujas que explotan cuando estas a menos de un metro de mi.
Aveces pienso que lo haces aposta, siendo un egoísta con el ego muy elevado.
Me tienes en vela un año y yo estoy destornillándome, ya no queda oxigeno en esta habitación, la rabia ya se la ha tragado, puede que sea odio, amor, desesperación, todas esas cosas que llegan a ser una droga varias veces,   como dijo una vez mi pan de cada día, en el mundo se muere por dos cosas por vejez y por amor.

O soy casi en existente o sabes mentir muy bien



HOLA :)
se que hace 2 o 3 semanas no publico pero he tenido un montón de exámenes. Lo que os dije de publicar todos los sábados no va a poder ser, así que publicaré a lo mejor un jueves o cosas así.
Lo siento, en serio, estas semanas aparte de exámenes ha sido felicidad con mis amigos :) Son mi sonrisa de cada día :)
Estoy obsesionada con esta canción . Espero que disfruteis este texto,estas fotos y la canción :)
Se que las fotos son un poco deyavu (como se pronuncia) pero es que me las hago yo y no tengo otra forma :(


1 comentario:

  1. Nunca he pensado que,el amor tenía tantos significados.
    Realmente,este texto lo lleva todo hasta lo más hondo.
    Me ha encantado.
    Paula Hartigan

    ResponderEliminar