domingo, 15 de abril de 2012

Summertime Sadness

Hace calor. El sol aprieta y el verano camina deprisa.Los amigos se despiden y se citan para encuentros que nunca llegarán. Son promesas que luego no tendrán ocasión de cumplirse .Parejas que se toman un tiempo, idilios que nacen, sonrisas que tropiezan con otras sonrisas y que, tal y como aparecieron, desaparecerán.
Amores y engaños. Verano --Adolescente--.
                                                                                                                           Sabes que te quiero.





NO ESTAIS ANSIOSAS DE QUE LLEGUE YA EL VERANO?
VENGA CHICAS, RESSTIOS QUE YA QUEDA MENOS
(Este texto es de la 2º parte de "Canciones para Paula")
Bloggers del universo!
que tal va vuestro fin de semana?
Yo aquí haciendo los deberes de última hora.
Os dejo una foto de semana santa 
                                                                    PAULA.FITZGERALD

4 comentarios:

  1. Hayy que ganas de que llegue el veranito!!!
    Sigueme:
    sefeliz00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso y respecto a tu entrada anterior la de el colacao y el cafe, yo desayuno colacao con cafe jajaja eso en que clase de persona entra?
    sigue asi con el blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un 2x1 una chica que rompe las reglas , que no se encuentra facilmente, que le da igual lo que piensen ya sean ignorantes o lo que sea, jajaja , yo no, yo soy fea y uy insegura :)

      Eliminar
  3. the strokes! que geniales son! un besito, espero que pases.

    ResponderEliminar