miércoles, 4 de abril de 2012

You understand me.

Hay dos tipos de personas, 1 Las que les gusta el colacao y 2 las que prefieren el café por la mañana, dos sabores muy distintos, parecidos en cuanto al físico pero que al mirar por dentro notas su madurez y su sabor.
Yo diría que soy más del colacao pero ponme en bandeja café africano, del más amargo si quieres, lo beberé con mucho entusiasmo solamente porque tú me lo has dado.
Si, hay dos tipos de gente, pero prueba a juntarlas, pocas mezclas saben bien, otras saben rancias, amargas, vomitivas, algunas dan alergia, otras sólo te curan.
Por eso te pido ahora a ti, que pintes el cielo conmigo, porque llegará un momento en el que te diré , LO SIENTO YA LO HE PINTADO CON OTRO.

LOOOLS! he vuelto, si yo, Paula, he vuelto y con una foto mía, la antigua chica WHO?
Que tal va vuestra Semana Santa?
La mía muy bien, no tengo excusa de PORQUÉ no he actualizado, pero aquí os dejo una fotito del otro día que quedé con una de mis mejores amigas 
                                                   besos guapuras <3                 PAULA.

4 comentarios:

  1. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar
  2. Bonita,bonita y bonita.Me encanta la entrada,y por fin una foto tuya!!!
    nuevo post en el blog besos grandes y aplastantes
    Paula Hartigan.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y ya hago parte de los que te siguen pasate pr el mio si te apetece :)
    http://wathhappens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he podido evitar ver que te has pasado por mi blog, y has dejado el link del tuyo así que quería verlo :P ¡Me gusta muchísimo! Por cierto, ¿Tienes una camiseta de Chuck bass o estoy yo muy obsesionada con él? jajajaja Te sigo ;)
    Un besito muy fuerte desde: http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar