sábado, 28 de abril de 2012

ACROSS ETERNITY

Aprendimos de nuestros errores.
Permaneceremos en sus cabezas hasta el apocalipsis que EL de arriba nos otorgue y  se manifieste.
SOMEONE

COURTNEY Y KURT

SOMEONE

YOKO Y JHON

SOMEONE

DALI Y GALA
ZELDA Y SCOTT FITZGERLAD.


BUENOS DÍAS BLOGGERS,  os dejo unas fotos de los amantes del pasado que permanecen en el presente hasta la eternidad   ✝  ✝  ,que no hacen más que inspirar a la sociedad <3
dejas vuestros coments si os ha gustado ^^
                                                                                                              by: I DO NOT EXIST
                                

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos, pero la que más creo que es la sexta, me inspira muchísimo, es preciosa.
    Por cierto, me acabo de topar con tu blog, me encantaaa :)Tienes una seguidora más :)
    Un besitoo, ¿te pasas? :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me insipiran todas, sobre todo las que no estan posada y son "robados"!

    a ver si puedes pasarte por mi blog, que me encantaría que nos siguieramos. Yo ya soy tu fan!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  3. Me inspiran TODAS
    preciosa la entrada...
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/
    tu me sigues-yo te sigo!!!
    pd: tengo doscientos veinti muchos seguis ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos son muy "vintage" pero sin duda representan el amor! Un beso y millones de gracias por pasarte♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la tercera foto me encanta desde que tengo uso de razon, es increible! ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta el blog:) Te dejo el mio, si puedes, pásate.... :D

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno! Acabo de descubrir tu blog ¡Te sigo! Me ha encantado como escribes, espérame por aquí porque me vas a ver a menudo...

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jo me encantan las fotos *_* son super inspiradoras besitos desde weirdscool.blogpsot.com

    ResponderEliminar