viernes, 2 de marzo de 2012

with cheap cigarettes and boots.

Con los cigarrillos de marca barata, y el whisky de ayer , sentada en la butaca desgastada de la cocina, se quedó mirando con cara de retrasada el reloj de pared, preparada para hacerla un GAME OVER ,
y para ella, ¿que mejor que alcohol y tabaco para su supuesta inspiración?
Sonó el raído timbre, el corazón se paralizó y después de unos instantes, reanudó su discurso mientras caminaba por el sucio y agrietado suelo de su departamento vintage...por así decirlo .
Abrió la puerta con ganas de desquite y al ver su cara , según ella de simio dijo 3 cosas que la dejaron seca y en una buena posición
when someone makes you cry , unhappy, take off what she/he skinned, there is no other way to see what he has done


         +Ponte las botas que nos vamos a pescar.



bloggers!! hello sisters, jaja #MotivationON
bueno que el día de hoy ha sido un poco raro y en el coche he conseguido hacer unas fotos que no son nada del otro mundo, obviamente, osea , nada , cosillas que me gustan, la penúltima es mi favorita, la niña es como un gnomito jajaja , bueno que fotos mías ya subiré pero es que no me gusta mi cara, y me siento fea, así que primero tendré que ganar un poco de autoestima no? jaja :)
besos, ¿que tal vuestra semana?

3 comentarios:

  1. como mola jajaja :)

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar
  2. Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar