sábado, 25 de febrero de 2012

HE VUELTO.

 Hola queridas bloggers!
Se que llevo unos meses, me parece ,sin a aparecer por aquí, pero la verdad es que me he estado dedicando mucho mas a otros blogs que al mío. En estos días he visto que hemos aumentado bastante, 55 followers!!! YUHUU
Como veis he hecho cambios , si cambios y un pelín grandes, ya no hay cabecera... :( jaja pero intentare compensároslo poniendo fotos de MUA, pero esta y la siguiente semana están repletas de exámenes y no podré publicar aparte estoy malita y he faltado unos 3 días a clase lo cual tendré que recuperar los examenes a los que he faltado.
Probablemente nadie comente ya que este blog es una caquita y nadie lo tiene en cuenta según yo , pero si alguien me esta leyendo por favor poned en los comentarios si os gusta el nuevo LOOK por así decirlo del blog :)
                                                  besos que asesinan!
PD: ME HE HECHO FORMSPRING, HACE TIEMPO MI AMIGA PAULA COLOMO ( www.colomo908.blogspot.com ) ME DIJO QUE FORMSPRING ERA MUY DIVERTIDO Y QUE ME LO HICIERA , YO NO ESTABA MUY A LA LABOR YA QE MI BLOG ERA LA MADRE DE LAS PATATAS E IBA A SER UN CHURRO...PERO COMO MI BLOG , VA MEJORANDO HE DECIDIDO HACERLO ASI QUE, AHÍ ARRIBA ENCIMA DE LA ENTRADA LO TENEIS. ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA :)

3 comentarios:

  1. cariño simplemente me gusta pero,debo decirte que necesitas una sesion de fotitos,haber si el finde que viene quedamos vale chula?
    un beso muy grande
    colomo908.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si este blog está muy chulo, no le hace ni falta cabecera

    ResponderEliminar
  3. Qué mala persona... ¡Te he echado de menos! ¿vale? jajajaj Sí, sí... Me gusta muuuchooo el bloggg nuevo jejee ¡Enhorabuena por esos seguidores guapa!

    BESOS!!

    ResponderEliminar