domingo, 4 de diciembre de 2011

Si, yo soy asi, YPUNTO •

Me llamo Paula, soy adicta a la coca-cola, no me trago ninguna etiqueta social ni se las pongo a la gente.
Me da miedo lo PARANORMAL, el fin del mundo, las mentiras , los bichos y la falsedad.
Me gusta el olor de los libros en una biblioteca o simplemente en el Fnac.
Odio los domingos por la tarde cuando todo está cerrado y nublado.
Adoro viernes y sábados por la noche cuando me quedo viendo hasta las tantas una película que sale por la tele.
Amo los días en los que mis amigas se quedan a dormir a mi casa y nos lo pasamos BOMBA!
No me gusta nada la palabra MELANCOLÍA no por lo que significa si no por como suena.
Me gusta la pizza tostadita y porfavor que sea de Margarita!
Soy vegetariana y me gusta serlo.Juego al voleyball, pero no puedo decir que se me dé de maravilla ni que se me dé como una patata, tampoco es algo a lo que me quiera dedicar...
Quiero casarme con un francés, me encanta el acento , pero igual ya iré conociendo a gente a lo largo de mi vida...
Las personas más importantes en mi vida son mi familia y mis amigas!
EL COLEGIO? muy bn :)
LOS CHICOS? bueno bueno...no es que en mi colegio aya gran variedad... :S
Me encantan las películas de terror y también las que son tipo...El diablo se viste de Prada o tipo Big Fish o La saga crepúsculo !!
Mis series favoritas creo que son las que a una chica normal les suele gustar como...MUJERES DESESPERADAS, GOSSIP GIRL
ENTRE FANTASMAS, SOBRENATURAL, ETC...
Libros? me encanta CANCIONES PARA PAULA, EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS, THE FASHION FILE, CREPÚSCULO, LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE Y EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS QUE ME RECOMENDÓ MI AMIGA  COLOMO!!! 
Debo decir que soy super TÍMIDA! pero cuando hay que conocer a gente nueva me relaciono con aquellos.
ASÍ SOY YO, SI NO TE GUSTA LO QUE LEES, ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO Y GRACIAS POR DEDICARLO PARA MI!
                                                                     xoxo, PAULA.

5 comentarios:

  1. A mi me encanta el Olor a libros, y no les tengo miedo a los fantasmas. No te pueden hacer nada, desde mi punto de vista
    EN MI COLEGIO TAMPOCO HAY GRAN VARIEDAD DE TÍOS.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta preciosaa
    tequie:)
    colomo908.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta u blog, yo ya me he echo tu seguidora. Pudes hacerte tu la mía? Tengo un blog sbre las noticias de actalidad de los famosos. espero que te ust GRACIAS♥
    www.rmechog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. http://wwwpitutitis.blogspot.com
    Bonita entrada!Me encanta canciones para paula de hecho hay 1 articulo sobre este libro en nuestro blog jiji
    Pasate (:

    ResponderEliminar