viernes, 16 de diciembre de 2011

Delete ✐

Momentos en los que todo va mal, sientes un agujero en el pecho, te retiene, te quedas paralizada y un montón de cuerdas te rodean el cuerpo quedándote inmóvil, te deja sin respiración.
Te tiras en la cama, cierras los ojos fuertemente esperando a abrirlos y ver que todo ha pasado.
Deseas que haya una maquina del tiempo y reacer tu vida desde el momento en que naciste.
Levantarte a medianoche cuando tu madre cuando esta viendo en el sofá una película y le dices -MAMÁ siento un vacío, me puedo quedar unos minutos a tu lado?


TODO PASA.
TODO MEJORA
TODO SE SOLUCIONA
la vida es una cordillera, nunca sabes cuando vas a tener altibajos, o momentos en los que la vida te sonríe.



besos.
PD:dejo claro : el texto que hay escrito lo he sacado de mi cabeza, no tiene nada que ver con la canción,  no sabía que foto poner y decidi, poner esta canción que me encanta.)

7 comentarios:

  1. Que bonita la canción!Me encanta la entrada

    ResponderEliminar
  2. esta wuay la entrada y la ultima frase d las cordilleras me a recordado a malagon¡¡¡
    jejej...
    besoss❤✿
    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║ (●) ♫
    ╚═══╝♪♪

    mola el ipod...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita canción y palabras, parace que tienes las cosas muy claras con tan corta edad... jeje!!;)

      FACEBOOK
      TWITTER

      Dressed4Success

      Clodet Illustrations

      …1Kiss!*

      Eliminar
  3. Que bonita la entrada! Es perfecta :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog!!!,es precioso, te felicito, Paula

    ResponderEliminar