jueves, 10 de noviembre de 2011

ADOLESCENCIA?

LOCURA, FIESTAS, BEBIDA, ROLLOS, ¿DESESPERACIÓN?, AMISTADES ROTAS, FRACASO ESCOLAR... 


-¿ANOREXIA O BULIMIA? porque si es bulimia te aconsejo que no te comas la tarta en los cumpleaños...es un desperdicio...
-Mmmm... ¿?


La nueva generación que rara no??? a comparación con la de nuestros abuelos, padres... aunque pensemos que nosotros no vamos a seguir esta nueva rutina...es imposible que no lo hagamos , porque aunque no nos demos cuneta nos vamos dejando llevar hasta que te conviertes en lo que criticabas.


MALAS INFLUENCIAS??? SI, YO TAMBIÉN LAS HE VISTO...
                                                            made in: ME

3 comentarios:

  1. jejejej me encanta el final: made in : ME
    tngo k ir a comprar vuestros regalos q estoy de un vago.....
    besoss
    isa=)

    ResponderEliminar
  2. jajja sii si! un besooo! has preguntado a tus padres lo de mi cumple y eso no?? un besooo!! teeqq!!

    ResponderEliminar